Home 0
Home Tienda Online Empresa Buscar Contacto Franquicia Tiendas Vídeos Iniciar sesión 0
LITTLE KINGS S.L.

   Devoluciones



   Podrá realizar la devolución online en tiendas físicas:
Para ello tendrá que presentar la copia de su pedido en el punto de venta Little Kings y estar dentro de un plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción del pedido. La devolución se hará con las mismas condiciones de venta de la tienda, es decir, podrá cambiar las prendas por otras o si no le vienen bien nada, le darán un vale canjeable en esa misma tienda. No se admite cambio ni devolución de complementos. Siempre bajo las condiciones de devolución de tienda física..


   Para realizar una devolución en central deberá seguir los siguientes pasos:
1. FORMULARIO DEVOLUCIÓN:Junto al pedido encontrará un formulario de devolución que tendrá que cumplimentar. Si no encuentra el formulario, se lo puede descargar pinchando aquí.
2. EMPAQUETAR:Empaquete en el embalaje original ó en el sobre regalo que recibió junto a su pedido, los artículos y el formulario de devolución debidamente cumplimentado.
3. ENVIAR PAQUETE:Los gastos que pueda conllevar el envío de las prendas a devolver corren a cuenta del cliente. El método más económico es enviar el paquete por correo ordinario a Little Kings S.L. - C/ Ejido del Puente,12 23740 Andújar (Jaén) – España. Todos los medios de transporte son válidos, pero recomendamos que sea un envío certificado, puesto que Little Kings S.L. no se responsabiliza de la perdida de su paquete en el trayecto hasta la central.
4. RECEPCIÓN:Una vez que recibamos su paquete, comprobaremos el buen estado de la mercancía y procederemos a realizar la devolución del importe de la prenda o prendas devueltas. No se aceptan cambios de talla, si usted lo desea puede hacer un nuevo pedido con la talla correcta.
5. PLAZO DE DEVOLUCIÓN:Usted cuenta con un plazo máximo de 15 días desde la recepción de su pedido para hacer efectiva la devolución.

  En los próximos días recibirá el importe de su devolución a través del mismo medio de pago en el que usted realizó su compra.

Ampliamos devoluciones
Top